martes, 11 de agosto de 2015

Pasajero.


Pasajero.

Quien, si solo yo me  cuido bien!!!
Siento la muerte cerca
y con ellas tantas horas a solas
que me dispersan en el olvido
dejando todo encajado.

Ahora más que nunca me he de sorprender
pero ya no es mi resignación, lo que fui y lo que no pude ser.
Cada hora más cerca de no amanecer,
de no anochecer
cada hora más cerca de perecer
ante el atardecer.

Me siento ajeno al destierro
pues parece que mi tiempo y en mi tierra muero;
tan lejos de ellos
y viviendo en ellos.
Muero como todo vivo debe morir
pero nunca me considere con vida,
y como pasajero expreso de mi destino
paraíso.
No voy a mirar el atrás,
con un tiquete
exprés
a donde nunca me volverán a ver.
Pues en tierra donde tuve que ganar perdí
y donde tuve que vivir morí.
Muerte, estoy aquí, muerte
ven por mi aquí, mi suerte
y déjame en el paraíso
donde solo muerto estoy vivo.














Jhonny Alejandro Bonilla
Pasajero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario